En la sección Qué es BI te explicamos qué beneficios aporta a tu negocio lo que te ofrecemos. Aquí te vamos a explicar por qué nuestra solución es lo que necesitas y qué es lo que nos diferencia.


A tu alcance


Ponemos a tu disposición una disciplina de gestión apoyada en la tecnología, que pocas empresas tienen a su alcance. La inversión inicial necesaria, los costes de mantenimiento, y la complejidad del sistema, hacen que sólo grandes empresas pueden obtener una relación coste/beneficio adecuada.



En Reportalia queremos que cualquier empresa, grande o pequeña, pueda disponer de una solución BI, tenga más necesidades o tenga menos. Por eso hemos hecho una gran inversión en I+D+i, y hemos construido una plataforma para que a ti te cueste menos.

El valor está en los informes


Si vas a tomar decisiones y a analizar tu negocio, lo único que necesitas son los informes.


Es tan fácil como acceder con tu navegador web a nuestra plataforma y consultarlos.



No tienes que preocuparte ni de ordenadores, ni de complejas licencias que limitan tu uso, ni de mantenimiento de programas que no conoces. Todo eso lo hacemos por ti para facilitarte las cosas.

Dedícate a lo importante


Si estás leyendo esto, seguramente es porque en tu empresa ya utilizas algún sistema de información, que te ayuda en tu operativa diaria (facturas, clientes, proveedores, producción, productos, ...)


Necesitas analizar la información, pero te cuesta ordenarla. Dedicas mucho tiempo a buscar los datos y a copiarlos en una hoja de cálculo.


Dedícate a lo importante, que es analizar la información, y no pierdas tiempo en otras tareas que no te dan valor. Nosotros te suministramos informes dinámicos, flexibles e instantáneos que podrás consultar cuando necesites. Es tan fácil como acceder a nuestra plataforma con tu navegador web.



Y ahí están, con todos los datos actualizados sin que tú tengas que hacer nada.