Qué es Reportalia


Reportalia es una empresa cuya misión es la aplicación de las tecnologías de la información a la toma de decisiones, con objeto de que los clientes sean más competitivos y mejoren sus resultados. Gracias a la concepción técnica de sus soluciones, rompe las barreras de acceso a este tipo de tecnologías, de manera que pone la inteligencia de negocio al alcance de cualquier pyme, cuando tradicionalmente sólo ha estado al alcance de grandes empresas.


I+D+i


En Reportalia invertimos en I+D+i. A partir de tecnologías Java, html, xml, webservices, Eclipse, ... e infraestructura cloud computing, hemos construido una plataforma de BI que permite menores costes. Esta es la ventaja competitiva que trasladamos a nuestros clientes.


Socios


Los socios se dedican por completo a Reportalia y trabajan día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que es lo que más nos importa.


Equipo de personas


En Reportalia somos un grupo de profesionales altamente cualificados. Ponemos a disposición de nuestros clientes dos tipos de perfiles:


  • Consultores de negocio: conocen las prácticas de gestión empresarial, y ayudan al cliente en su proceso de toma de decisiones, sacando partido a su información.


  • Analistas-programadores: implementan en la plataforma los informes dinámicos y flexibles del cliente, para que pueda consultarlos en cualquier momento.